PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCINE 01

Resultado de imagen para terminator dark fate

Como todos los jueves, Luciano Mezher pasó por Frecuencia Zero para comentar los mejores estrenos del Séptimo Arte: en esta ocasión, se destaca el regreso, una vez más, de Terminator.

Tras la fallida continuación de la saga en 2015 con Genesis, protagonizada por Emilia Clarke (Game of Thrones), el director original James Cameron volvió a hacerse cargo del proyecto y relanzó la historia a partir del final de la segunda película. Con él, también volvieron sus protagonistas, la histórica Linda Hamilto quien vuelve a ponerse en los zapatos de Sarah Connor, mientras que Arnold Swchartzenneger recupera el papel del cyborg T-800, que debe proteger a Sarah y a una nueva víctima ante la amenaza de un robot que nuevamente viene del futuro. 

Con la destacada presencia del responsable de Deadpool, Tim Miller, esta nueva historia se caracteriza por la destreza de los efectos especiales, un aumento del gore y la exaservación de la sangre y mayor cantidad de malas palabras, "innecesarias dentro del mundo de la saga". Un regreso esperado, pero que contentará a aquellos nostálgicos que quieren ver a la icónica dupla nuevamente en acción. 

 

0
0
0
s2smodern