PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCINE 01

Resultado de imagen de the irishman"

Cómo todos los jueves, tenemos cine, tenemos estrenos: Luciano Mezher, director de Visión del Cine, pasó por Frecuencia Zero para recomendar los mejores films de la semana. 


 Luego de idas y vueltas sobre de que manera se iba a distribuir en las salas argentinas, se estrenó The Irishman, la cinta protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino y dirigida por Martin Scorcese, repitiendo el equipo que supo destacarse en Casino y Buenos Muchachos. La historia sigue los pasos de Frank Sheeran (De Niro), un veterano de la Segunda Guerra Mundial que tras volver su vida se transforma y termina convirtiendose en un asesino a sueldo y trabajando para figuras destacadas de la política.

En tres caminos argumentales diferentes y con un trabajo de cámara, guión y dirección de elenco, la película recorre varias décadas, relatando entre otras cosas que fue lo que pasó con una de las figuras más enigmáticas de Estados Unidos, el Presidente del Sindicato de Camioneros, Jimmy Hoffa, haciendo que las tres horas y media que dura el largometraje se pase volando. 

 

0
0
0
s2smodern