PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCINE 01

Todo lo que sabemos de la adaptacion de Loke and Key en Netflix portada opt

 

En su columna habitual de los jueves por FRECUENCIA ZERO, el cinéfilo Luciano Mezher, ofreció a la audiencia un jueves diferente, ya que hoy dedicó su columna enteramente a las nuevas series que se emiten en distintas plataformas.

 

 

hipertextual casas terror vuelven netflix todo que debes saber antes ver locke key 2020119997 optEl 7 de febrero llegará a la plataforma de Netflix la primer temporada de Locke & Key, una adaptación de la serie de cómics de Joe Hill (hijo de Stephen King). Una serie de misterio compuesta por diez episodios de, aproximadamente, 50 minutos de media de duración.

Una historia propia del hijo de Stephen King, que parece haber heredado de su padre, al menos, cierta tendencia a las historias de casas y habitaciones con particulares poderes sobrenaturales.

La serie transita la historia de una familia que, tras la muerte del padre , se mudan a una casa. Casa que posee la particularidad de tener un juego de llaves mágico que le permite abrir puertas, algunas de carácter también mágico. 

0
0
0
s2smodern