PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

juez 24 8

 

En Frecuencia Zero, dialogamos con la doctora María del Cármen Verdú, abogada de CORREPI, sobre la manifestación que realizaron algunas organizaciones en la puerta del Juzgado Federal número 4, en defensa de los sectores populares demonizados por el juez federal Alfredo López.

 

juez 24 8 1El magistrado está a cargo de la causa que investiga las agresiones que recibió el presidente Mauricio Macri en su paso por Mar del Plata el 12 de agosto pasado. A través de los medios de comunicación, manifestó que existe un plan organizado de para desestabilizar al gobierno de Cambiemos y denunció a militantes de agrupaciones que trabajan en el barrio Belisario Roldán, donde ocurrieron los incidentes.

También, como parte de la columna semanal, Verdú comentó que uno de los asesinos del militante de izquierda Mariano Ferreyra, fue excarcelado. Se trata de Salvador Pipitó, quién cumplió el tiempo máximo con prisión preventiva sin condena firme. “Puede que la lógica sea correcta, pero entonces ¿cuántos presos deberían seguir el mismo destino y aún están encerrados?, es claro que es una parte de la justicia de clases que garantiza la impunidad a los represores”, afirmó Verdú.

0
0
0
s2smodern