PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Sudeste asiatico

 

El Gobierno expuso que es fundamental bajar el costo salarial para la llegada de la famosa lluvia de inversiones.

 

Jose CastilloDurante el Consejo de las Américas, en la que participaron distintas figuras del mundo político y empresarial, el Gobierno, representado por Marcos Peña- Jefe de Gabinete- y Francisco Cabrera- ministro de Producción-, quedó al desnudo con su intensión de bajar el costo salarial para la llegada de las inversiones.

El columnista económico José Castillo aseguró que el macrismo pretende orientar el modelo productivo local al que existe en el sudeste asiático, donde los trabajadores cobran centavos en condiciones semi esclavas y produciendo armadurías que se exponen al resto del mundo.

De lo contrario, desde Casa Rosada plantean que no llegará la famosa lluvia de inversiones. Por eso, Castillo indicó que el oficialismo necesita producir la derrota de la clase trabajadora: salarios a la baja y mayor desempleo.

Mientras los empresarios aguardan señales de ese camino, el economista afirmó en diálogo con FRECUENCIA ZERO que el capitalismo argentino habla de inversiones que le permitan competir con el modelo asiático, algo que ya fracasó en la Argentina y que concluyó en el 2001.

0
0
0
s2smodern