PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Mauricio Macri LV

 

El economista José Castillo analizó el Foro de Inversión y Negocios de Argentina y adelantó que el evento no aumentará la llegada de inversores a la Argentina.

 

Jose CastilloEl Gobierno le dió inicio esta semana al Foro de Inversión y Negocios de Argentina, en el Centro Cultural Kirchner. El encuentro reúne a 2500 empresarios de 68 países, con los cuales la gestión de Mauricio Macri buscará la famosa lluvia de inversiones.

El columnista económico José Castillo destacó que los inversores celebran las medidas implementadas por el Presidente. Sin embargo, le marcan que debe bajar el costo laboral, terminar con los subsidios y además ganar las elecciones del año que viene para que lleguen las inversiones.

Durante el “mini Davos”, Castillo señaló que solo hubo dos anuncios de inversiones, ambas del sector minero: una para extraer plata en Chubut y la otra explotar el litio en el norte. Con este escenario, el economista aseguró en FRECUENCIA ZERO que el evento no modificará la llegada de inversiones como espera el Gobierno.

0
0
0
s2smodern