PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Lula da Silva V

 

Lula da Silva lloró durante su discurso ante movimientos sociales y miembros de su partido, a causa de la denuncia que recibió por cohecho y aprovechó para atacar a los fiscales que lo imputaron en el caso.

 

Lula da Silva"Los desafío a que prueben una corrupción que yo haya cometido y seré yo el que iré caminando para ser detenido; ellos tienen que aprender que no están habituados al hecho de que conquisté el derecho de andar con la frente en alto en este país”, manifestó el ex mandatario de Brasil.

El ex Jefe de Estado indicó que "por más que intenten criminalizar al Partido de los Trabajadores", ya que hay "millones de Lulas" en las calles brasileñas.

La columnista internacional Andrea Blumtritt marcó en diálogo con FRECUENCIA ZERO que la imagen del ex presidente se trastocó porque lo están señalando como uno de los cabecillas del Lava Jato, aunque destacó que hasta el momento no se presentaron pruebas.

Ante esta acusación, Blumtritt explicó que Lula no podrá presentarse en las elecciones de 2018 si se comprueba su vínculo con el escándalo de corrupción, por una ley que le prohíbe a los políticos con sentencia ocupar cargos públicos.

0
0
0
s2smodern