PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Juan Carlos Schmid Hector Daer y Carlos Acuña III

 

El columnista Roberto Ruíz analizó las señales de la central obrera hacia el macrismo para negociar en la próxima reunión antes del paro que anunció para octubre.

 

Roberto RuizEn el medio del paro de los profesionales de la salud, docentes y estatales; el columnista Roberto Ruíz marcó los dos guiños que recibió el Gobierno de la CGT. El primero fue del triunvirato que anunció huelga por 24 hs. para octubre, pero todavía no fijó fecha y el otro de Sergio Massa, quien no coincidió con la medida de fuerza, teniendo en cuenta que dos de los tres secretarios generales de la central obrera- Carlos Acuña y Héctor Dáer- responden a su espacio político.

Con el paro nacional de la CGT sobrevolando, el columnista indicó que dentro del sindicato hay voces a favor y en contra de la medida, lo mismo ocurre en el Gobierno respecto de los beneficios y perjuicios que pueden ocasionarle.

Ruíz destacó en diálogo con FRECUENCIA ZERO que los reclamos de los gremios son válidos, Impuesto a las Ganancias, tarifazo, entre otros, sin embargo consideró que no habrá resultados si hay un paro asilado y no un plan de lucha de los trabajadores.

0
0
0
s2smodern