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Medios de comunicación

 

Las empresas de comunicación pueden saldar sus deudas previsionales e impositivas con espacios publicitarios. Los grupos Manzano-Vila, Crónica, Indalo y Szpolski-Garfunkel fueron los más beneficiados.

 

Roberto Ruiz

A partir de 2009, por medio del decreto 1145 que firmó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los medios de comunicación tienen la posibilidad de canjear sus deudas previsionales e impositivas por espacios publicitarios- en 2014 también alcanzó a las productoras-. Desde ese entonces, las empresas cambiaron $ 8147 millones de pesos por

 

Según el informe del diario La Nación, el grupo Manzano-Vila fue el más beneficiado con $ 2687 millones; Crónica, Indalo y Szpolski-Garfunkel también aparecen en los primeros lugares de la lista. pauta oficial.

El columnista Roberto Ruiz destacó en diálogo con  que la gestión de Mauricio Macri tampoco “dice a partir de ahora le vamos a reclamar a los medios que se pongan al día con las contribuciones patronales y la AFIP, sino que lo estira a Clarín y La Nación, y parecería de un tema de un nunca acabar. La paritaria de los medios es como la de la AFA, van y siempre logran cosas”.

 

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