PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

observa 7 10 1

 

El martes 11 de octubre diversas organizaciones ligadas al planeamiento de la Ciudad de Buenos Aires expondrán el consenso y plan de acción para la efectiva integración de las barrios de emergencia y asentamientos a la órbita porteña.

 

observa 7 10El encuentro se dará en el aula magna de la Facultad de Económicas de la UBA, ubicada en Córdoba 2122, 2° piso. Este documento expresa diez puntos de discusión y fue elaborado junto a organizaciones sociales, ONGs, referentes y vecinos con el objetivo de lograr un amplio consenso sobre los procesos de urbanización.

En Frecuencia Zero dialogamos con Federico Manuel Kulekdjian, del Instituto Superior de Urbanismo, Territorio y Ambiente dependiente de la UBA, quien explicó que la iniciativa es el resultado de estudios basados en la realidad de los vecinos que se ven condicionados a vivir en villas de asentamiento. “Esta situación la impone un feroz negocio inmobiliario”, agregó Kulekdjian.

“La urbanización es una deuda pendiente y la idea del acuerdo es que tenga repercusión en el ámbito legislativo”, sostuvo.

0
0
0
s2smodern