PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Encuentro Nacional de Mujeres

 


Así lo anunció la comisión organizadora de la convocatoria que se realiza todos los años. El columnista Roberto Ruíz analizó lo que dejó la última concentración en Rosario, durante el fin de semana.

 

Roberto RuizSi bien entre las candidatas también aparecían Buenos Aires y San Luis, la comisión encargada del evento estableció que Chaco será la próxima provincia que reciba el Encuentro Nacional de Mujeres, el cual comenzó a hacerse desde 1986 y dura tres días.

Luego de la multitudinaria concentración en Rosario, a la cual asistieron cerca de 70 mil personas, el columnista Roberto Ruíz, quien estuvo presente en Santa Fe, analizó lo dejó el Encuentro Nacional de Mujeres de este fin de semana y destacó que es “la primera vez que tiene tanta participación y está tan expuesto en los diarios”- no sólo por la represión del último día-.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, el conductor de Los Locos de Buenos Aires, que va por FM La Tribu, indicó que los sectores del kirchnerismo dijeron que estuvieron en el Encuentro para defender los derechos conseguidos con el último Gobierno, cuando “fueron los años con más trata de mujeres” y “mayor cantidad de femicidios de la historia”.

0
0
0
s2smodern