PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Mauricio Macri LXV

 

El Presidente inaugurará el evento, que reúne a los principales empresarios del país, con la intesión de mejorar el empleo. Antes el Ministro de Trabajo intenta que el triunvirato de la central obrera desestime el paro nacional.

 

Jose CastilloLuego de 15 años de ausencia de un mandatario argentino, Mauricio Macri abrirá este miércoles, desde las 20 hs. en Mar del Plata, el 52° Coloquio de IDEA del que participarán los referentes del sector empresario y que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre. Ignacio Stegmann, presidente del instituto, aseguró que la convocatoria pretende generar "consensos que permitan avanzar hacia un país integrado y desarrollado".

“Mientras el Coloquio de IDEA dice que tenemos que ser un país moderno y pensar en perspectivas, tenemos al principal funcionario de Trabajo (Jorge Triaca) y a los dirigentes de la CGT escondidos” discutiendo sobre el bono de fin de año, señaló el columnista económico José Castillo.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, el economista comentó que al parecer habrá “500 pesos para los jubilados y la AUH, si son muy buenos va a ser entre 500 y 1000, y la exención de Ganancias para los trabajadores en el mes de diciembre sobre el aguinaldo va a tener un tope, algunos dicen que se va a subir a $45 mil el impuesto”.

0
0
0
s2smodern