PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

agencia 13 10

 

Luego de aceptar la renuncia de Graciela Inés Lietti, del bloque Confianza Pública, como síndica del órgano estatal, la Legislatura porteña nombró a Florencia Teuly del mismo espacio, como su reemplazante.

 

agencia 13 10 1Lietti manifestó la salida a su cargo mediante una carta en la cual argumentó motivos personales para tomar de esta decisión. Ella era uno de los síndicos de la oposición, el otro es Ángel Gabriel Villegas, proveniente del Frente Renovador.

En Frecuencia Zero, dialogamos con el integrante del Observatorio del Derecho a la Ciudad, Jonathan Baldiviezo, quien recordó los argumentos de la campaña Buenos Aires no se vende y dudó que con esta asunción cambie esa finalidad.

Por otra parte, informó la presentación del acuerdo por la urbanización de las villas, el pasado martes 11 de octubre, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, junto a otras organizaciones. El objetivo de esta propuesta es construir un aporte para revertir toda situación de segregación e impulsar políticas que efectivamente hagan que en las villas se brinden los mismos servicios que en el resto de la Ciudad.

0
0
0
s2smodern