PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Donald Trump

 

El bahiense opinó sobre las elecciones en los Estados Unidos y afirmó que Nadie en el plantel (San Antonio Spurs) lo apoya abiertamente”.

 

Emanuel GinobiliLuego de la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, ante Golden State Warriors; el basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili manifestó que le da “miedo” que Donald Trump se imponga en la votación presidencial de los Estados Unidos.

"Llegué acá (Texas, EEUU) apenas terminaron los Juegos Olímpicos y estaban las internas republicanas. Entonces todos me decían que (Trump) la estaba rompiendo, pero que no tenía chances. Sin embargo siguieron pasando las semanas y se fueron bajando y pasó lo que pasó; es realmente curioso, pero supongo que puede pasar", aseguró Manu en declaraciones a radio Del Plata.

Luego de los dichos del bahiense, la columnista internacional Andrea Blumtritt analizó el posicionamiento de Trump y Hillary Clinton en Texas, corazón del mundo republicano.
En diálogo con FRECUENCIA ZERO, Blumtritt indicó que “se ven muy complicados los republicanos en Texas”, pese a la gran cantidad de adeptos que tienen en aquella región norteamericana, ya que se están “volcado para el lado de los demócratas". A su vez, afirmó que Clinton solo le está sacando 5 puntos a Trump en la carrera a la Casa Blanca.

0
0
0
s2smodern