PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Hillary Clinton III

 

El sondeo telefónico marca una estrecha diferencia entre la candidata demócrata y su contrincante Donald Trump tras las declaraciones del FBI sobre los mails de Hillary.

 

Donald Trump IILa campaña electoral de los Estados Unidos está llegando a su fin y los candidatos a la Casa Blanca siguen peleando cabeza a cabeza los sondeos. Según una encuesta difundida este jueves por el diario The New York Times y la cadena CBS, Hillary Clinton aventajaría a su adversario republicano, Donald Trump, por solo tres puntos.

Los números se dieron a conocer luego de que el FBI anunciara la reapertura de la investigación sobre el servidor del correo electrónico privado de Clinton durante su desempeño como secretaria de Estado.

La columnista internacional Andrea Blumtritt señaló que tanto la candidata a presidenta de EEUU como buena parte del partido demócrata y hasta el actual mandatario Barack Obama dejaron entrever que la “movida del FBI es para perjudicar a Hillary en las elecciones”.

A su vez, marcó en diálogo con FRECUENCIA ZERO que los dos postulantes están apuntando a “públicos muy diferentes en cuanto a intentar ganar esta última diferencia de votos, que no los haga ir a un empate técnico”.

0
0
0
s2smodern