PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Computadoras

 

Recientemente el Ministerio de Producción anunció que a fines de marzo próximo, se eliminará el arancel del 35% que rige para la importación de computadoras, notebooks, y tablets. A través de esta medida, se pretende reducir el precio y mejorar la calidad de los productos, apelando a la competitividad y crecimiento de la economía.

 

NotebooksEn diálogo con FRECUENCIA ZERO, el columnista y especialista en tecnología, Javier Der Derian, hizo voz de esta novedad y sostuvo: “Acá en Argentina hay un cepo a la tecnología. Toda tecnología que entra es carísima y los productos que hay no son de buena calidad.

“La idea de sacar este arancel del 35%, es también bajar el costo de una herramienta básica. Hoy día una notebook no es una herramienta de lujo, sino que es una herramienta de trabajo para un montón gente e incluso los chicos para estudiar. Los costos que hay no ayudan a comprar una notebook. Las que se venden acá, no están a la altura de las que hay en el mercado mundial. No han bajado los precios”, explicó el columnista.

0
0
0
s2smodern