PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Donald Trump III

 


Fueron muchas las especulaciones y expectativas sobre quién ganaría estas controversiales y reñidas elecciones. Este martes el magnate republicano Donald Trump, superó el mínimo de 270 electores y resultó elegido como el 45º presidente norteamericano. Más allá de todos los pronósticos, consiguió triunfar sobre su rival demócrata Hillary Clinton.

 

Donald TrumpEl resultado electoral muestra un profundo quiebre en la historia del país, que provocó reacciones inmediatas en todo el mundo, impactado y pendiente del nuevo rumbo que tomará a partir de hoy. "Es tiempo de que los Estados Unidos cierren sus heridas. Tenemos que unirnos (…)", manifestó en su primer discurso Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Las voces, opiniones y sentimientos encontrados, se manifestaron inmediatamente a través de los medios y redes sociales. En diálogo con FRECUENCIA ZERO, la columnista Andrea Bluntritt, explica este complejo panorama político: “El tema del FBI a Hillary la terminó de reventar. No era una candidata querida, no era una persona que tuviera feeling con la gente. Trump, siendo el personaje que era, tenía más llegada al votante medio, si se quiere, de Estados Unidos".

0
0
0
s2smodern