PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Bolsas del mundo

 

La victoria de Donald Trump produjo un derrumbe bursátil en todo el planeta. El peso mexicano se devaluó 8% y el real casi un 2%. El economista José Castillo afirmó que “la mayoría del mundo empresario norteamericano jugaba con Hillary y por eso están cayendo todos los valores”.

 

Donald Trump IIILuego de concretarse la inesperada victoria de Donald Trump sobre su adversaria demócrata, Hillary Clinton; las monedas latinoamericanas y las bolsas del resto del mundo- excepto en Rusia- sufrieron importantes pérdidas. De hecho, el peso de México se devaluó un 8% y el real cerca del 2%.

En medio de este escenario que recién arranca, el columnista económico José Castillo afirmó en diálogo con FRECUENCIA ZERO que “la mayoría del mundo empresario norteamericano jugaba con Hillary y por eso están cayendo todos los valores”.

Castillo marcó que la incertidumbre también ronda por la Argentina, teniendo en cuenta la estrategia del gobierno de Mauricio Macri de seguir tomando créditos. Desde Casa Rosada plantearon un endeudamiento del U$S 40 mil millones en el Presupuesto 2017, lo cual representaría un problema si en los próximos días se corta la entrega de créditos o aparecen a un alto costo.

0
0
0
s2smodern