PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Mauricio Macri

 

El conductor de “Los Locos de Buenos Aires”, emitido por radio La Tribu, Roberto Ruíz, analizó en profundidad las razones que llevan al presunto enojo de Mauricio Macri. Parece que no todo es alegría para el Presidente.

Roberto RuizSegún explica Ruíz, tendría sustento en cuestiones vinculadas con medidas tomadas en su primer año de mandato, la relación con los empresarios y medios de comunicación, y también con quienes lo ayudan a resolver cuestiones claves para el desarrollo de su gestión y crecimiento del país, que al parecer no son aquellos que esperaba.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, el columnista de política, afirmó: “El que está irritado es el Presidente Mauricio Macri, con sus aliados de clase, los empresarios. Por otro lado, está con bronca que la gente que le está sacando las papas del fuego, justamente no son los Ceos, sino los Ministros de carrera política. Los que realmente le están evitando grandes problemas son: Triaca, Frigerio y Peña”. Según explica su enojo con los Ceos se debe, a que varias veces les pidió que hablen con los empresarios sin lograr el mejor resultado.

“Los sectores que él pensaba que iban a ser los más difíciles, son los sectores que logró contener con el dialogo. Hablo de organizaciones sociales, la CGT. Son los sectores que negocian con el Ministro de Trabajo y la gente de la política”, comentó Ruíz.

0
0
0
s2smodern