PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Gabriela Michetti y QIA

El mismo se concretó el 6 de noviembre, y tuvo como protagonistas al Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de ANSES y Qatar Investment Authority (QIA). La cifra que se estima es de mil millones de dólares.

Jose CastilloLo anunció la vicepresidenta Gabriela Michetti, acompañada por el CEO de QIA, el Sheikh Abdullah bin Mohammed bin Saud Al Thani, y tiene como meta concretar la tan prometida y postergada “lluvia de inversiones”, reflejadas en posibles infraestructuras llevadas a cabo en nuestro país.

El columnista de economía José Castillo afirmó: “Nosotros entramos como socios minoritarios poniendo la plata de los jubilados”. Así mismo indicó que se acaba de votar la Ley de Participación Público Privada en la obra pública y de esta forma se le puede entregar con total libertad a un privado para que haga obra pública. En relación a esto dijo: “Es el mismo modelo de YPF con Chevron”.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, el columnista señaló algunos puntos controversiales del acuerdo: por un lado se crea una offshore para el pago de los impuestos y por otro lado, se especifica el "nombramiento de un gerente" independiente o de tercer partido.

0
0
0
s2smodern