PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Medios de comunicación

 

Así el conductor de “Los Locos de Buenos Aires” Roberto Ruíz, se refirió a la relación que aún se mantiene entre los medios de comunicación y los servicios de inteligencia, y que parece que “nadie lo va a romper”.

 

 

Roberto Ruiz“Si bien los servicios de inteligencia, siempre han tenido una línea en lo que fue su conducta, es decir, la de no investigar las cosas realmente necesarias para la defensa de un país. Sino investigar a todos aquellos que podrían, según ellos, atentar contra la democracia. En eso la línea se ha mantenido. Nos hemos enterado que los que estaban en la época de la dictadura y antes también, siguieron estando con el gobierno de Menem, De la Rúa, de Kirchner y algunos todavía en los puestos más expectantes del gobierno de Macri”, sostuvo Roberto Ruíz.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, el columnista afirmó: “Lo que sí ha ido cambiado es la impronta de trabajo. Nosotros estábamos acostumbrados a esos servicios de inteligencia, comunes, normales. Aquellos que se infiltraban en determinados lugares. Los últimos años se dio una impronta diferente. El Gobierno anterior diseñó un sistema de medios, basado en gente vinculada a los servicios de inteligencia. El tema está en que esa gente, manejaban las líneas editoriales y eran los que tenían determinados empleados”.

0
0
0
s2smodern