PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Betsy DeVos

 

Luego de su triunfo como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump nombró a dos mujeres dentro de su gabinete. Un inesperado giro que muestra una nueva apertura en su política.

 

 

 

Nikki HaleyEn diálogo con FRECUENCIA ZERO, la columnista internacional Andrea Blumtritt, habló sobre el nuevo equipo de colaboradores: “Un nombramiento que está bueno, es Nikki Haley como embajadora de EE.UU. ante la ONU. Es la actual Gobernadora de Carolina del Sur, Republicana, tiene 44 años, y es hija de inmigrantes indios. Atentos con ésto. Es una mujer e hija de inmigrantes”.

“Donald tuvo algunos deslices para con las mujeres. Además es una mujer que durante la campaña fue muy crítica del actual mandatario, apoyó primero a Marcos Rubio y después fue con Ted Cruz, y recién en el último período decidió apoyar a Trump”, comentó Andrea.

Luego la columnista hizo referencia a la segunda mujer elegida, y es la empresaria Betsy DeVos, como ministra de Educación. Tiene 58 años, fue presidenta del Partido Republicano en Michigan, y en la actualidad dirige la American Federation for Children. “Acá es más del palo. Es un multimillonaria”, sostuvo Andrea.

"Betsy DeVos es una brillante y apasionada defensora de la educación. Bajo su liderazgo reformaremos el sistema de educación de EE.UU. y romperemos la burocracia que está frenando a nuestros hijos para que puedan acceder a una educación de clase mundial y opciones de escuelas a todas las familias", afirmó Trump por medio de un comunicado.

0
0
0
s2smodern