PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Primer Año Macri

 

El conductor de Los Locos de Buenos Aires, analizó el primer año de gobierno de Mauricio Macri. Aseguró que no hay una gran ruptura con la política anterior, más bien una continuidad, y se sigue profundizando en una situación crítica. La importancia de ver el pasado, para ir hacia el futuro.

Roberto RuizEn diálogo con FRECUENCIA ZERO, el columnista Roberto Ruiz afirmó que “hay que evaluar si se rompió con lo que veníamos teniendo en la Argentina hasta el 2015, cuáles son las diferencias, y en qué sigue siendo exactamente lo mismo. Hay más continuidades que rupturas”.

Ruiz describió el escenario político y las diferentes temáticas que lo integran. Una de ellas se refiere a la entrega de planes sociales, que considera que aumentó, incluso los subsidios a las grandes empresas. También el incremento de la pobreza, los despidos, la inflación, y la deuda externa. “Por lo cual lleva a una profundización de la crisis. Todo parecido pero para peor”, sostuvo.

El columnista destacó la diferenciación que el gobierno de Macri logró en su discurso respecto con la política anterior, donde el “neopopulismo” adquirió mayor transparencia. Por otro lado, la media sanción para el proyecto que regula la distribución de la publicidad oficial.

0
0
0
s2smodern