PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Trump Obam VIII

 

En la última semana de este año, Andrea Blumtritt compartió aquellas noticias de gran repercusión y resonancia que recorren el mundo entero.

Trump Obama VIUno de los temas a los que se refirió, es que falta poco tiempo para que el empresario Donald Trump, asuma su lugar como presidente de Los Estados Unidos. Esto sucederá el 20 de enero, y lo que se deja claro es que la relación entre ambos mandatarios, es complicada y existe una gran tensión.

“El tema es que acá hay un problemita, porque Obama y su pandilla, están diciendo que hubo un hackeo por parte del gobierno ruso, sin incluir a Putin, para que ganara Donald. Dicen que la CIA tiene las pruebas. Son acusaciones muy fuertes”, afirmó la columnista Internacional en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Como ya se sabe, el traspaso de mando entre ambos presidentes no estaría resultando para nada sencillo, y así lo dejó claro Trump en su cuenta de Twitter, donde entre otras cosas, criticó la manera en que la anterior administración trató al pueblo de Israel, a quienes les escribió que tengan fuerza porque ya llega, y por otro lado también apuntó contra la ONU.

“Hago esfuerzos para pasar por alto las declaraciones y obstáculos incendiarios del presidente O”. “Pensé que sería una transición sin tropiezos. ¡No!”, tuiteó Donald.

Recientemente, Obama llamó a Donald para calmar las aguas respecto al traspaso. Según dicen sus allegados, fue un diálogo positivo. Asimismo, el pronto presidente, sostiene las diferencias respecto a la política exterior estadounidense. 

0
0
0
s2smodern