PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Donald Trump VIII

 

Cada vez falta menos para que Donald Trump asuma como presidente de los Estados Unidos, y las expectativas son grandes. Sin duda alguna, los nuevos episodios atrapan la atención, dejan mucho para hablar y los protagonistas se hacen escuchar.

 

 

Donald Trump xVEn diálogo con FRECUENCIA ZERO, la columnista internacional Andrea Blumtritt comentó que “de acá a que asuma hay una semana y pueden pasar muchas cosas. Esta semana ya tuvo muchos cruces”.

También aseguró que “el tema es que sigue apareciendo Vladimir Putin (presidente de Rusia) en el medio, y creo que un poquito de verdad en esto que hubo un hackeo, es verdad”, pero “de ahí a que sea porque los rusos tienen información personal de Trump, para chantajearlo y por eso lo querían poner de presidente… es una novela”.

Si nos referimos al discurso que dio Trump, luego de haber ganado las elecciones, aseguró que Rusia no es el único país que hackea a Estados Unidos, también mencionó a China, Japón, México. En relación a Vladimir Putin, dijo que "no debió haberlo hecho, y no lo hará".

Otro de los puntos, tiene que ver con las profundas diferencias que mantiene el empresario con el país azteca, quien alertó que "vamos a construir el muro y México nos reembolsará por ello". 

Por su parte, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, más allá de su interés por llegar a acuerdos y negociaciones, no tardó en responderle que "en ningún momento aceptaremos nada que vaya en contra de nuestra dignidad como país y nuestra dignidad como mexicanos" y que "es evidente que tenemos algunas diferencias con el próximo gobierno de Estados Unidos, como el tema de un muro que México, por supuesto, no pagará".

0
0
0
s2smodern