PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Donald Trump Barack Obama Melania Trump y Michelle Obama

 

El nuevo representante de la Casa Blanca se convertirá en el 45º Jefe de Estado norteamericano. Ya hay previstas dos concentraciones contra el nuevo mandatario durante los actos protocolares.

 

Donald Trump VIDonald J. Trump se convertirá oficialmente este viernes en el presidente de los Estados Unidos, el número 45 de la historia de ese país, cuando jure en las afueras del Capitolio.

Los actos por la investidura del republicano, que se prologarán por tres días y en los que asistirán cerca de 900.000 personas, estarán marcados por protestas. La primera está prevista por Answer Coalition donde se realizará el desfile presidencial y luego del grupo DCJM en reclamo de la legalización del cannabis, entre otras.

Antes de la ceremonia de asunción, la columnista internacional Andrea Blumtritt anticipó que el mandato del magnate norteamericano será “la telenovela más larga que vamos a tener”. En diálogo con FRECUENCIA ZERO, también detalló los “regalos” que Barack Obama le dejó al presidente electo: acuerdos bilaterales con Cuba, la extradición del narco Joaquín "El Chapo" Guzmán desde México y el ataque aéreo contra un campamento del EI en Libia que dejó 80 yihadistas muertos, entre otros, para entorpecer sus primeros días en la Casa Blanca.

 

 

0
0
0
s2smodern