PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Mauricio Macri Discurso 2017

 

El mes comenzó con fuertes discursos, uno de ellos tuvo como protagonista al presidente Mauricio Macri, quien inauguró las sesiones ordinarias en el Congreso. También lo hizo el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta y por otro lado, se presentó la gobernadora María Eugenia Vidal. El escenario social está revuelto, ayer la movilización por parte de los docentes, hoy la marcha de la CGT contra el Gobierno.

 

Roberto Ruiz“Es la primera vez que Macri sale tan fuerte con un discurso de barricada. Por un lado dice que no es de la Rúa, y por el otro, muestra lo que tenemos en frente. Así llama a unirse por el espanto, no por un proyecto político, lo que vamos a hacer, o para terminar con la pobreza. Sino por la corrupción de los últimos doce años”, explicó Roberto Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

A su vez, resaltó que “el kirchnerismo junto con sectores del PJ, también quieren instalar la campaña del espanto y también le sobran motivos. Los dos tienen razón. Macri cuando dice a lo que volveremos y el PJ y el kirchnerismo, cuando hay que unirse, porque del otro lado, está la desocupación, la pobreza, y los despidos. Ambos instalaron agendas y eso es un problema para toda la sociedad.”

Por otro lado, el conductor de Los Locos de Buenos Aires, afirmó que “estábamos ilusionados con que se iba a cerrar la grieta, que te permite optar entre los dos males peores. Esta situación es preocupante, porque se arrastra a todos los debates, y a cosas que nos pasan en el día.”

También, Ruíz sostuvo que “es muy difícil construir dentro de estos parámetros, otra alternativa que sea fuerte. Todo esto se agrava, porque tanto unos como otros, están manejando la agenda y no da lugar para entrar en este debate.”

0
0
0
s2smodern