PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Donald Trump XI

 

El presidente norteamericano sigue su política anti inmigratoria, apuntó contra el Obamacare y encima aparecieron las filtraciones de Wikileaks.

 

HackerEl presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no para de generar polémicas. Esta semana recargó su política anti inmigratoria y firmó un nuevo decreto alertando sobre los extranjeros de seis países: Sudán, Siria, Irán, Libia, Somalia y Yemen, tal como lo había impuesto en un primer momento.

Según detalló la columnista internacional Andrea Blumtritt, el mandatario norteamericano apartó de la lista a Irak y destacó el descontentó que generó la medida a nivel mundial por considerarla ilegal, teniendo en cuenta las leyes del Derecho Internacional.

En medio de los cuestionamientos por el decreto, la especialista analizó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, las nuevas filtraciones de Wikileaks, las cuales revelaron que la CIA posee grupos de hackers para espiar Smartphones, tablets y SmartsTV. Lo que terminó como un “cimbronazo” para Trump ya que quedó envuelto en otra polémica.

0
0
0
s2smodern