PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Indio Soari Recital 2017 X

 

En un nuevo encuentro, Roberto Ruíz, profundizó en el debate en torno a los hechos sucedidos en el recital que este fin de semana, movilizó a más de 300.000 fanáticos del Indio Solari en lo que sería su último recital.

 

Roberto Ruiz“Es muy difícil, es un país donde hay un profundo enfrentamiento, lo que se llama grieta, sacar conclusiones de algunas cosas, llegar a que se resuelvan de la mejor manera y a eso se agrega una hipocresía que está latente en casi todo lo que nos pasa”, afirmó en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Por otro lado, el conductor de "Los Locos de Buenos Aires", expresó que “más allá de lo que pensamos cada uno, y las ideologías, si no nos sacamos este karma de encima que se profundizó en los últimos 20 años en la Argentina, no vamos a poder salir adelante con nada. Van a ocurrir más cosas como la de Cromañón, inundaciones, y rutas malas”.

A su vez, dijo que son todos responsables, primero el Estado porque no protege, segundo la productora que podía vender 160.000 y vendió más de 300.000 entradas, y tercero el Indio Solari que trabaja con esta productora.

También el columnista, comentó que “después un sector cree que hoy la revolución y transgresión, es emborracharse y cuando están en el pogo pegarle al que está al lado, o que la droga sirve para liberarse y enfrentar a esta sociedad careta. Ahí evidentemente, podemos seguir diciendo que esto es parte del genocidio de valores que se dio este último tiempo”.

0
0
0
s2smodern