PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Google Levis Chaqueta Inteligente

 

La compañía Google lanzará al mercado su primera chaqueta inteligente. Así lo anunció el jefe del equipo técnico de Google ATAP (Tecnología Avanzada y Proyectos), Ivan Poupyrev, junto con el jefe de Innovación de Levi's, Paul Dillinger. La misma llegará en otoño y costará 350 dólares.

 

Google Leivs Chaqueta Inteligente II“Tiene algunas cuestiones inteligentes. Se conecta al teléfono, hace búsquedas en Google Maps, te habla por el auricular a la oreja. Marca una tendencia. Inventan estos productos ridículos. No es tan difícil de atender una llamada”, afirmó Javier Derderyan en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Por otro lado, sostuvo que “no termina de ser algo muy práctico. Es más Google marcando tendencia. Recién la presentaron y no tiene mucha funcionalidad tampoco. Mucho más que avisarte algunas cosas del mapa, te pone un lucecita verde en el brazo por momentos.

Y a modo de conclusión, el columnista de tecnología, observó que “no son cosas muy amigables todavía. Tal vez, en unos años nos damos cuenta que era la base de una idea mucho mejor. Por ahora podes hablar por teléfono. No es la campera de Volver al Futuro, ni se seca sola”.

 

 

0
0
0
s2smodern