PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Iphone xii


El Iphone llegó a la Argentina luego de una espera de seis años. Desde el 2011 solo se podía obtener a través de Internet o comprándolo en algún otro país. Actualmente, se venden cuatro versiones del Iphone: 7, 7 plus, 6S y SE. Pero tienen en contra que sus precios son los más altos del mundo y esto dificulta que muchas personas lo obtengan.

 

Iphone 7“Ahora se puede comprar acá. Un poco caro. Sigue estando un 300% más caro que el original y casi el doble que en Chile. Están vendiendo poquito. Se empieza a mover. Yo creo que es más una cosa de imagen política de algo prometido”, expresó el columnista tecnológico Javier Derderyan en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Por otro lado, agregó que “la empresa Claro vende alrededor de 300. Hablamos de 25.000 pesos por teléfono. La mayoría de la gente en Argentina que lo podía comprar ya lo hizo y no estaba esperando que llegue”.

Además, Derderyan indicó que “hay que ver si empiezan a llegar otros teléfonos, la mayoría de alta gama no se podían conseguir. Es como una versión escritorio de Android y achica esa brecha entre lo móvil y escritorio”.

0
0
0
s2smodern