PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

CGT Huelga xii

 

En un nuevo encuentro, Roberto Ruíz, se refirió a la necesidad de modificar las leyes sindicales. Para explicar esta situación, señaló que en este país se pierden las oportunidades de los debates y resaltó aquellas declaraciones que hizo Macri acerca que “había mafias en los sindicatos”.

 

Roberto RuizPor otro lado, señaló que luego de la huelga general de la CGT “nadie recogió los guantes” y que los sindicalistas de izquierda, podrían haber presentado un proyecto para confrontar lo dicho por el presidente.

“La última vez que se intentó modificar las leyes sindicales, fue en el Gobierno de Raúl Alfonsín durante 1985 y se perdió por un voto. En esa época tenía mayoría el Partido Justicialista, algunos de ellos querían. Ahora me parecía que era el momento”, afirmó Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Además, el periodista de Los Locos de Buenos Aires, sostuvo que “desde el día siguiente a la huelga, Jorge Triaca se viene reuniendo con cada gremio por separado por determinadas cuestiones que tiene el Gobierno. Creo, que es un momento para instalar el tema. Ojalá se pueda hacer”.

0
0
0
s2smodern