PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Mauricio Macri xxiiii

 

El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz hizo un análisis de los 500 días del gobierno de Mauricio Macri y su relación con los empresarios. “Macri no fracasó, llevó adelante su política. Sí fracasó en no poder tener un respaldo de la clase que viene”, aseguró.

 

Roberto Ruiz“Un poco nos equivocamos todos con lo que iba a pasar en el gobierno de Macri. No pudo alinear a sus camaradas de clases, o sea, a un sector importante de los empresarios. Lo raro de todo esto, es que es un gobierno de Ceos. Entonces uno esperaba que llevara adelante una política económica, de alguna forma más prolija”, afirmó Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que “hoy los 500 días, nos demuestra que hay un grupo importante de los empresarios que le ponen palos en la rueda, inclusive su padre. Lo respaldan los sectores sojeros, de energía, minería y la banca, porque los dio todo”.

Además, señaló que “el resto por lo bajo te dicen que vuelva el kirchnerismo, porque tienen muchas dificultades para relacionarse con el Gobierno, y encima, están quedando ante la gente como los responsables de la inflación, la corrida de precios, de no hacer inversiones y todo lo malo que está pasando. En realidad, sí son un poco los responsables, pero más el Gobierno que no supo cómo negociar con ellos”.

0
0
0
s2smodern