PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

UBER iii


Recientemente, la Ciudad puso en funcionamiento la nueva App, llamada BA Taxi. Sin duda alguna, será una manera de seguir enfrentándose y ahora competir con la empresa Uber. Por lo pronto, se puede descargar y utilizar desde celulares con sistema Android y se espera que en la proximidad esté disponible para usuarios de Iphone.

 

BA Taxi1 iii“Según las últimas noticias, Uber no sería una empresa muy amigable hacia la gente. Se conocían algunos rumores que cuando comenzó en New York y San Francisco habían hecho prácticas no muy amables a la competencia, y que pedía los autos de las empresas con las que competía y los apretaban para que no trabajen en la calle”, señaló el columnista de tecnología Javier Derderyan en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que “ahora se conoció una historia que el presidente de Apple se acercó al presidente de Uber en una fiesta, y en persona le reclamó que cuando desinstalabas la App del Iphone seguía instalada y espiando tu teléfono y teniendo tu información. Entonces le pidió que resolviera esto, sino directamente se la sacaba del App Store. Esto para Uber sería la quiebra”.

Derderyan afirmó que “ya Uber solucionó el problema, no quería arriesgarse a perder el negocio. Por otro lado, siguen apareciendo manejos muy malos de la empresa. Directamente de abusos hacia mujeres. Muchos de los recursos y empleados se están yendo”.

Además, sostuvo que frente a este escenario “la empresa está perdiendo mucha gente, al mismo tiempo se sabe que espían el teléfono, después de haber desinstalada la App. Esto es de mala persona y un poco ilegal. Hay que tener cuidado, ya que entra patoteando y no tiene mucho respeto ni por los usuarios, ni por la gente ni por las leyes”.

0
0
0
s2smodern