PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

macrimomo venegas22 opt

El periodista Roberto Ruíz, conductor de “Los locos de Buenos Aires”, que se emite en FM La Tribu, brindó su visión acerca de los actos del Día del Trabajador.

 


yasky dia del trabajador01 optRoberto Ruíz, quien explicó que recorrió 6 actos por el Día del Trabajador desde Paseo Colón, pasando por el Obelisco, Plaza de Mayo y llegando a Once, sostuvo que la frase que describe mejor al día de ayer es “divide y gobernarás”.

El periodista otorgó su mirada de lo sucedido y detalló que si bien los actos fueron para “pegarle” al presidente Mauricio Macri, al plan económico y a la relación con su par de los Estados Unidos, Donald Trump, los partidos políticos están divididos y el plan de lucha que había en marzo por parte de la CGT y la CTA ya no sería tan nítido.

El Presidente, por su parte, en su acto junto al Gerónimo “Momo” Venegas en Ferro con 62 organizaciones sindicales, apeló a citar a Juan Domingo Perón. Ruíz marcó que “el discurso fue plantear el Perón que echaron. Se citó al Perón que se había quedado sin plata, el Perón obligado a hacer un ajuste.” Y agregó que mostrar la “pata” peronista favorece al Gobierno, quien volvió a recuperar la agenda.

0
0
0
s2smodern