PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

macri y momo plan empalme8 opt

El especialista en economía José Castillo habló de las reales intenciones del Gobierno con el Plan Empalme y abrió la discusión en cuanto a este proyecto de ley.

 

macri y momo 33 opt“El Gobierno dice que generará 80 mil puestos de trabajo, desde ya no va a ser así, pero es un subsidio para los empresarios”, expresó categórico José Castillo en su comunicación con FRECUENCIA ZERO. Y agregó: “Solo generará ingresos para el sector rural y para la construcción”.


Castillo consideró que este proyecto dará como resultado el despido de los que ya están trabajando y no ingresaron con sueldo subsidiado por el Estado, en el cual el Gobierno le paga al empleado la mitad de su remuneración, aproximadamente. El plan ocasiona, en consecuencia, el reemplazo de un puesto por otro. El especialista señaló que se trata de un “ensayo electoral” y no una salida económica real.

En referencia a la inflación, enunció: “Si el Gobierno logra el 24%, sigue siendo la tercera inflación más alta del mundo” Y remarcó además que si se logra “llegando al fondo de un pozo recesivo”, es decir, con una súper tasa de interés, con cierre de empresas, incrementando los despidos y las importaciones, entre otras cosas, no tendría real utilidad.

0
0
0
s2smodern