PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Twitter xii

 

La famosa red social Twitter, comenzará a transmitir contenido premium a diario desde su plataforma. Javier Derderyan, explicó este cambio de hábitos a la hora consumir la información. Ahora, se podrán ver canales de deportes, noticias y espectáculos, que se transmitirán por streaming.

 

Netflix xii“Los jóvenes de hoy, ven menos tele y eso se observa en los números de suscripciones al cable. Netflix tiene cuatro veces más suscriptos. La gente directamente usa televisión por Internet”, señaló Derderyan en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Por otro lado, explicó que “la gente de Twitter, hizo un acuerdo con doce canales distintos de deportes, noticias y algunas cosas que vienen creando ellos. Están tratando de replicar la idea de canal de tele y buscar así, cada vez más información. Directamente se está moviendo todo por ahí”.

“Ahora esta red social, lo integró todo. Porque tenes la pantalla de lo que se está viendo y todo lo que se va tuiteando. La idea es que estés ahí adentro, mientras estás mirando lo que sucede. Es parte de lo que pasa con los cambios culturales de cómo consumimos Internet”, comentó el especialista.

Además, Derderyan remarcó que “el 80% de lo que ven los adolescentes, es desde YouTube. Extractos de programas o lo que suben los youtubers. La tele está perdiendo el rol central que tenía en la familia, porque cada uno tiene su dispositivo”.

0
0
0
s2smodern