PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Mauricio Macri xxc

 

El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz se refirió al viaje que tuvo el presidente Mauricio Macri a China, en donde formó parte del Foro de Negocios e Inversiones Argentina-China celebrado en Beijing.

 

Roberto Ruiz“Me parece que viendo todo lo que se está llevando adelante en la relación entre Argentina y China, se vienen equivocando desde hace años. La discusión en el progresismo y en la izquierda, sigue siendo el imperialismo yankee”, señaló Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que “a Macri siempre se lo ve cerquita del presidente chino, Xi Jinping. Eso no es casual. China logró que se dé vía libre a la construcción de las represas santacruceñas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic que hacía un año y medio estaban paradas. Una inversión de 12.500 millones de dólares”.

Por otro lado, Ruíz resaltó que no es casualidad que “hace un año medio que China, no compra aceite de soja, sino solo soja. Ahora van a volver a comprar. Además, este país en los últimos tiempos compró el 50% de mina de Valedero”.

0
0
0
s2smodern