PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Elecciones Paso i

 

A pocos meses de las PASO, el conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz propuso generar el debate para que las próximas generaciones, “puedan ir a votar y saber que votan propuestas y personas, que al otro día no van a estar en contra de lo propuesto y se alejen del partido y alianza que pertenecen”.

 

Roberto Ruiz“Estamos entrando en una etapa electoral y han sucedido cambios en estos últimos años. En un momento, los medios de escandalizaban y después se naturalizó”, señaló el Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Por otro lado, agregó que “hubo una cantidad de casos en los cuales, se votaba a una persona porque le proponía algo, y al otro día, aparecía en otra fuerza. Podemos hacer un listado”.

Como ejemplo de ello, recordó el escandaloso caso del político Eduardo Lorenzo “Borocotó”, quien fue electo a través de las listas del PRO el 28 de octubre de 2005, y anunció su pase al kirchnerismo doce días después.

Además, Ruíz expresó que “los que tenemos determinada edad, evidentemente somos responsables de lo que está pasando. Porque queríamos cambiar el mundo, cuando estábamos mucho mejor que ahora y lo que logramos a partir de ese momento en los 70, fue empeorarlo todo”.

0
0
0
s2smodern