PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

 

CFK MC


El columnista Roberto Ruíz, hizo un análisis de la situación política actual y la relación del peronismo kirchnerista con el macrismo. Además, resaltó que el kirchnerismo, sigue manejando e imponiendo la agenda y encabezando los conflictos.

 

Roberto Ruiz“Lo peor que nos podía pasar acá en la Ciudad de Buenos Aires, respecto al Gobierno Nacional, era dejar que el kirchnerismo encabezara la oposición. Por varias razones”, afirmó el conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que “una de ellas, es porque cada vez está más demostrado que el kirchnerismo duro, salvo en la provincia de Buenos Aires, se ha visto en las elecciones que hubo y encuestas de opinión, que todo el mundo se lo quiere sacar de encima”,

Por otro lado, Ruíz señaló que “la gente del peronismo – kirchnerista, están en sectores claves trabajando y han tenido un poder de juego bastante importante y la forma en que se fue instalando esta oposición al macrismo, le hizo ganar ocho años en la Ciudad de Buenos Aires”,

Además, sostuvo que “con la situación que vivimos, el conflicto que parecía estallar en marzo, se fue conteniendo y hoy las movilizaciones no son mayoritarias. Se está aplicando el tarifazo en serio y al principio, se formaron cantidad de multisectoriales, ¿qué paso con las mismas? Eran encabezadas por punteros y dirigentes políticos del kirchnerismo. Ahora la situación es más grave, pero cuesta movilizar a la gente”.

0
0
0
s2smodern