PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Eduardo Sartelli macrismo

 


La semana comenzó en medio de discordias entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex ministro Florencio Randazzo respecto a las PASO y a la unidad del peronismo. Además, el presidente Mauricio Macri, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizaron una caminata por el barrio de Caballito, dando inicio a la campaña "Vamos Juntos" en la Ciudad.

 

Cristina Kirchner Florencio Randazzo i“Lo sorprendente de este fin de semana es cómo se van alineando los tantos para octubre, que permiten avizorar un triunfo del macrismo en la provincia de Buenos Aires”, afirmó Eduardo Sartelli en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Por otro lado, aclaró que “si termina siendo como viene, vamos a ver un gobierno de Macri ganando con un 25% la provincia de Buenos Aires, con una parva de opositores que no monta más del 15%. Se va a repetir un escenario parecido al que ya tenía Cristina (Kirchner), cuando se enfrentaba con la oposición dispersa”.

Y agregó que “si uno piensa en el PJ y esta increíble disputa entre Cristina y (Florencio) Randazzo, no podría ser mejor. Si hay algo que quería el Gobierno, era que se presentara Cristina para polarizar y joder a (Sergio) Massa”.

Además, Sartelli señaló que “la idea de que se presentara Randazzo para joder a Cristina, era un regalo del cielo que no iba a suceder. Sin embargo, se lo acaba de regalar de la mejor manera para Mauricio y la peor para ella”.

“Una vez que un gobierno se afianza, guarda la idea de que la gente va a repudiar a Macri por la política económica, es relativa. Así como están las cosas, Cristina le acaba de regalar una lista Frankenstein, encabezada por ella, los intendentes del conurbano y su gente más adicta y así, le acaba de regalar a Randazzo el título de sucesor”, resaltó Sartelli.

0
0
0
s2smodern