PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Lousteau Filmus Carrió Tombolini xv


El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, invitó a reflexionar sobre si “no estaría bueno hacer una movida para que no haya PASO” y consideró que “mucho sentido no tienen, ya que el hecho de que vaya un solo partido que dirime las internas, deja mucho que desear”. Además, hizo un recorrido por las listas en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Roberto RuizEn diálogo con FRECUENCIA ZERO, sostuvo que “habría que ir a un cuestionamiento anterior… cuando se hicieron las PASO obligatorias, para qué y por qué se hicieron en ese momento y cuáles eran las necesidades”.

Entrando en lo que serán las campañas, Ruíz comentó que “(Horacio) Rodríguez Larreta está bastante contento con que se haya formado Unidad Porteña, porque cree que va a salir segundo y (Martín) Lousteau va a quedar en un tercer lugar con un 13% de los votos”.

Por otro lado, analizó las primeras encuestas que comienzan a salir y resaltó que “Cambiemos estaría primero con 35% de los votos, Unidad Porteña iría segundo con alrededor de 24% y Evolución Ciudadana estaría en el orden del 13%”.

0
0
0
s2smodern