PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

sartelli paso

El historiador, especialista en temas de coyuntura político-económicos Eduardo Sartelli, brindó una visión de lo que significarán las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

 

randazzocristinamassa optEduardo Sartelli, historiador y experto en política afirmó: “Las paso terminan siendo un acomodamiento de candidatos” y recordó: “La secuencia de las PASO fueron construyendo la candidatura de Macri.”


Además definió esa instancia como “una expresión del poder de los caudillos políticos provinciales” y “la mayor decadencia del sistema político argentino”.


Con respecto a la candidatura de Cristina aseveró que de quedar en la primera posición sería “un batacazo” y de ganar la segunda posición, logrará colocarse en una posición aceptable. Pero aseguró “Si Cristina es superada por Massa, que haga las valijas”.


Acerca de Massa, postulante por 1País, manifestó que si pierde será absorbido por la “polarización” al igual que el caso de Randazzo, ex Ministro de Transporte (Cumplir).
Finalmente cerró: “Acá no hay decisiones políticas (…)la única disputa es quien se queda con el control de la agenda.”

0
0
0
s2smodern