PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Raquel Papalardo i

 

El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz analizó el abrazo simbólico al colegio Mariano Acosta por parte de los alumnos, padres, docentes, legisladores e integrantes de organizaciones sindicales y sociales, que rechazaban la cesantía de la directora de la institución, Raquel Papalardo.

 

Roberto Ruiz“Esto que parece una cosa pequeña, tiene que ver también, con un colegio que lo fueron desprestigiando las últimas camadas de rectores y centros de estudiantes, inclusive docentes y el gremio”, señaló Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y resaltó que está en juego cómo se manejan y manipulan los chicos. “En el caso del Mariano Acosta, hay un tridente compuesto por el centro de estudiantes, (donde gana, cada dos por tres, el kircherismo), la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) y la rectora (que responde al FPV), que han hecho con el colegio algo que uno no quiere que se siga manejando así”.

Respecto al acto que se realizó ayer, Ruíz consideró que “primero se dijo en el acto que la quieren jubilar, porque no le permitió entrar a un Policía en abril, cuando hicieron clases públicas en apoyo a la lucha de los docentes. Ella está desde hace años para jubilarse”.

Por otro lado, explicó que Raquel Papalardo, “aclaró que el problema es que si la jubilan, mientras dure el trámite de la jubilación, no va a tener ingresos. Se contradice con lo que declaran los chicos en los medios. Estuvo cuarenta años en el Mariano Acosta, no tiene que hacer muchos trámites. Es un escándalo público”.

0
0
0
s2smodern