PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Eduardo sartelli PepsiCo

 

En un nuevo encuentro, Eduardo Sartelli se refirió al concepto de modelo vinculado con Mauricio Macri y sostuvo en diálogo con FRECUENCIA ZERO que “el ejemplo de PepsiCo, le sirvió para decir que acá ponen orden” y por su parte, “la izquierda logró hacerlo público para mostrar la naturaleza del Gobierno".

 

PepsiCo xviiiiRespecto a la noción de modelo, explicó que algunas teorías dicen que lo que se ve, esconde una realidad detrás y que no se puede ver, sino el fenómeno y aquello que se muestra y subrayó que muchos modelos traídos de afuera, cuando se instauran en una realidad diferente, pueden generar un “desastre”.

Por otro lado, Sartelli comentó que en la Argentina “la desregulación absoluta de la relación laboral, significaría que la mayoría de la gente echaría gente a lo pavote y en el contexto de la inmensa situación económica, el resultado sería caída de los niveles salariales porque sería fácil despedir”.

“No se puede razonar la realidad a través de los modelos, sino que la realidad debería ser estudiada directamente. La Argentina siempre fue agropecuaria. Se habla de modelo, porque no se quiere hablar de capitalismo y se lo defiende”.

Además, comentó que cuando se dice que el modelo de Mauricio Macri, “no cierra sin represión, debería decirse que no hay ningún modelo capitalista en la Argentina que cierre sin represión, por ejemplo Cristina (Kirchner) porque su modelo es otro. Pero es falso”.

0
0
0
s2smodern