PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Sartelli Cristina Macri

 

En un nuevo encuentro Eduardo Sartelli, habló sobre los peronistas, macristas, y kirchneristas, y además, se refirió a la represión y a las posturas que toma la izquierda frente a las decisiones de cada partido, por ejemplo: la expulsión de Julio de Vido de la Cámara de Diputados.

 

Cristina Macri xvii“Hay un duranbarbismo degradado de la política y donde te votan según cómo está el bolsillo. Es el síntoma de una degradación política muy profunda”, sostuvo Sartelli en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Respecto al debate acerca de si Cristina Kirchner y Mauricio Macri son iguales, explicó que “si nos preguntamos si son dos opciones del mismo sistema social, en ese sentido son iguales porque defienden y están a favor del capitalismo”.

Y agregó que se diferencian en que “uno y otro representan a diferentes fracciones del capital y apelan, parcialmente, a distintos públicos. Pero ambos son ajustadores, represivos y responsables de la forma en la cual se está llevando al país”.

Por otro lado, Sartelli se preguntó qué va a hacer la izquierda con la expulsión de Julio de Vido, si se va a abstener o si va a encontrar alguna manera para no oponerse al peronismo y defenderlo como otras veces.

Profundizando en este punto, resaltó que “el kirchnerismo es una farsa y una estafa política. A Julio de Vido hay que echarlo. La izquierda tiene que forzar la situación para que efectivamente se descomponga todo, hablen todos y se vea la verdadera Argentina”.

0
0
0
s2smodern