PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Eduardo Sartelli PASO i

 

El columnista Eduardo Sartelli, hizo un análisis de los resultados de las elecciones de este domingo en las PASO y como expresó: “A Cristina lo único que le queda es ser la voz opositora de Mauricio Macri”.

 

CFK PASO i“La victoria ya está. Tenemos que señalar, que fue un gobierno que asumió con una bomba y hace dos años que no la hace estallar, y tampoco, le escatima esfuerzo al ajuste como una política de ir de a poco pero siempre ir”, señaló Eduardo Sartelli en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que “ese Gobierno acaba de ser plebiscitado por la población argentina. Mauricio Macri, no es el tontito que llegó de casualidad. Es otra cosa muy distinta de la imagen del Señor Burns, que nos quiere vender el kirchnerismo y como enemigo es muy complejo”.

Por otro lado, Sartelli resaltó que “no es un Gobierno que las tuvo fáciles, que devotó con una crisis que limpió la situación y que solo puede irse para arriba. Mauricio Macri, no es Néstor Kirchner. Así mismo, logro victorias”.

Respecto a los resultados para las elecciones en octubre, afirmó que “la provincia de Buenos Aires, tendría que prepararse para el mazazo amarillo para octubre, porque es obvio que la ancha avenida del medio, gira para ese color”.

0
0
0
s2smodern