PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Sector automotriz

 

El columnista José Castillo habló sobre las iniciativas del Gobierno de Mauricio Macri para realizar una serie de reformas, entre ellas la que más polémica y discusión está causando: la reforma laboral.


Jose Castillo“Las que empiezan a aparecer en el horizonte con más fuerza son las reformas: la primera, es la previsional; la segunda, es la impositiva y la tercera, es la laboral y podes agregarle una cuarta, que es la reforma en relación del gasto entre la Nación y las provincias, que es el ajuste a las mismas”, sostuvo Castillo en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y señaló que “los cañones están puestos en la reforma laboral, ahora empieza a caminar el modelo “Vaca Muerta”, donde el Gobierno hace acuerdos con sindicalistas amigos para ir limpiando los derechos de los trabajadores, gremio por gremio”.

Además, Castillo, explicó que la reforma laboral, “es claramente anti obrera, donde se le quita beneficios a los trabajadores, liberar a las empresas de pagar demasiadas indemnizaciones y pagos de horas extra. Es una política muy compleja, que si la logran implementar en el sector automotriz, va a ser algo complicado porque lo van a utilizar en el resto”.

0
0
0
s2smodern