PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Santiago Maldonado Marcha en la Ciudad de Buenos Aires

 


Correpi cuestionó la postura del Ejecutivo ante la desaparición del joven y la divulgación de la identidad del testigo protegido.

 

Patricia Bullrich German Garavano y organismos de derechos humanosA 22 días de la desaparición de Santiago Maldonado, María del Carmen Verdú, miembro de la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI), aseguró que no hay “ningún tipo de información sobre su paradero” tras la manifestación del pueblo mapuche en Esquel (Chubut), donde estuvo presente el joven.

Luego del encuentro entre los organismos de derechos humanos y parte del Ejecutivo, el cual no llegó a buen puerto, Verdú destacó que “el Gobierno sigue negando toda información, divulgando la identidad de un testigo de identidad reservada en la comisión del Senado como lo hizo la ministra (de Seguridad, Patricia) Bullrich”, a quien obligó a exponerse públicamente para mantenerse a salvo.

“Este tipo de actitudes son las que confirman las responsabilidades del Gobierno y condición de desaparición forzada” de Santiago Maldonado, pronunció la integrante de Correpi, en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

0
0
0
s2smodern