PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Industria viii

 

Según los datos que difundió ayer el Indec, la construcción atraviesa su quinto mes consecutivo de crecimiento y registró una suba del 20,3% interanual.

 

Jose Castillo“Según los datos del INDEC, el Gobierno dice que nos vamos para arriba y crece todo. Pero si miramos el crecimiento real, vemos que tenemos un 0,8% y no alcanza a cubrir la caída de 2016 y, el crecimiento del trabajo, se está haciendo de manera precaria por medio del Monotributo”, sostuvo José Castillo en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que el Gobierno, “trata de que ese humor se refleje electoralmente, hay que ver si tiene algún efecto en las variables económicas.. El consumo de la clase media y media alta, no mueve el amperímetro de verdad de la economía. No se va a mover, sino no hay una inyección al consumo popular que mueve la inversión”.

Además, el columnista económico, resaltó que tampoco “lograron las lluvias de inversiones ni que los grandes capitalistas que están en Argentina, inviertan. La realidad, es que toda esa gente lo aplaude, y se vuelven. En la industria, no se levantan los puestos de trabajos, ni se compran maquinarias”.

0
0
0
s2smodern